¿Qué es el atributo alt?
El texto alternativo, comúnmente conocido como «texto alt» o «alt tag», es un atributo HTML que se utiliza para proporcionar una descripción textual de una… Leer más »¿Qué es el atributo alt?
Aprende con nuestro diccionario SEO todos los términos que debes conocer sobre el posicionamiento web en buscadores.
El texto alternativo, comúnmente conocido como «texto alt» o «alt tag», es un atributo HTML que se utiliza para proporcionar una descripción textual de una… Leer más »¿Qué es el atributo alt?
El Costo por Clic (CPC), también conocido como Pago por Clic, es el importe que un anunciante paga a una plataforma de publicidad cada vez… Leer más »¿Qué es el CPC? Coste por Clic
CMS es el acrónimo de Content Management System (Sistema de Gestión de Contenidos) y se refiere a un sistema o software que permite crear, administrar… Leer más »¿Qué es un CMS?
AMP, o Accelerated Mobile Pages, es una tecnología desarrollada por Google en colaboración con varias empresas de tecnología y medios de comunicación para acelerar la… Leer más »¿Qué es el AMP?
La Posición 0 o Featured Snippet es un fragmento de contenido que Google selecciona de una página web para mostrarlo en la parte superior de… Leer más »¿Qué es la posición 0 o featured snippet?
Imagina entrar a una tienda donde cada producto que buscas aparece mágicamente frente a ti en el momento justo, sin tener que perder tiempo viendo… Leer más »¿Qué es el Lazy Load?
La canibalización de palabras clave es un término utilizado en SEO para describir una situación donde varias páginas de un mismo sitio web compiten entre… Leer más »¿Qué es el la canibalización de keywords?
Los breadcrumbs o migas de pan, son enlaces dentro del sitio web que ayudan al usuario a conocer en qué lugar se encuentra con referencia… Leer más »¿Qué son las breadcrumbs?
Imagina estar frente a un escaparate que te cautiva, pero sin saber cómo entrar a la tienda. Así funciona una página web sin un CTA… Leer más »¿Qué es un CTA? Impulsando el Call to Action cada clic
Una landing page o página de aterrizaje es una página dentro de una web creada específicamente para recibir a los visitantes que hacen clic en… Leer más »¿Qué es una landing page?
Google continúa refinando cómo evalúa y clasifica el contenido de las webs. Un concepto que ha ganado una importancia significativa en este proceso es el… Leer más »¿Qué es E-A-T en el mundo SEO?
El SEO On-Page se refiere a las prácticas de optimización aplicadas directamente en tu sitio web, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en los… Leer más »¿Qué es SEO on page?
El link building o construcción de enlaces es uno de los pilares fundamentales en el ámbito del posicionamiento orgánico. Cuando esta estrategia se combina con… Leer más »¿Qué es el link building?
El CPA o coste por adquisición (Cost per Acquisition en inglés) es una métrica que mide el coste total de tus esfuerzos de marketing dividido… Leer más »¿Qué es el CPA? Coste por Adquisición
Un enlace (también conocido como hipervínculo) es una palabra, frase o imagen en la que se puede hacer clic dentro de una página web y… Leer más »¿Qué son los enlaces o links?