¿Qué es el Hotlinking?
Quiere decir que otra web que no es la tuya está usando tus imágenes con la URL incluida. Para no equivocarnos, no tiene nada que… Leer más »¿Qué es el Hotlinking?
Aprende con nuestro diccionario SEO todos los términos que debes conocer sobre el posicionamiento web en buscadores.
Quiere decir que otra web que no es la tuya está usando tus imágenes con la URL incluida. Para no equivocarnos, no tiene nada que… Leer más »¿Qué es el Hotlinking?
WPO corresponde a las siglas Web Performance Optimization y básicamente es mejorar los tiempos de carga de una web, o dicho de otra manera, mostrarle… Leer más »¿Qué es el WPO?
Los footprints o también llamados operadores de búsqueda avanzada de Google nos permiten obtener resultados más precisos en la búsquedas. Unos de los más conocidos… Leer más »¿Qué son los footprints de Google?
Los snippets son los fragmentos que muestra Google de cada web en las SERPs, y que proporcionan al usuario y a los buscadores un pequeño… Leer más »¿Qué son los snippets?
Tan simple como los resultados que muestran los buscadores al realizar una consulta. Las siglas SERPs o SERP corresponden a “Search Engine Results Pages”. Las SERPs… Leer más »¿Qué son las SERPs?
Una redirección es un fragmento de código que dirige al navegador a una url diferente a la que el usuario quería visitar inicialmente. Esta redirección… Leer más »¿Qué son las redirecciones?
El Anchor Text o texto ancla es el texto que usamos para insertar enlaces o hipervínculos internos o externos y que proporciona información a los… Leer más »¿Qué son los Anchor Text? Texto ancla