keyword stuffing: te ayudamos a evitarlo
Si llevas un tiempo en el mundo del SEO, seguro que has oído hablar del keyword stuffing. Aunque hoy en día es una práctica penalizada… Leer más »keyword stuffing: te ayudamos a evitarlo
Si llevas un tiempo en el mundo del SEO, seguro que has oído hablar del keyword stuffing. Aunque hoy en día es una práctica penalizada… Leer más »keyword stuffing: te ayudamos a evitarlo
Cuando se trata de optimización de motores de búsqueda (SEO), seleccionar la agencia adecuada puede ser una decisión trascendental para el éxito de tu negocio.… Leer más »Mejor agencia SEO según tráfico web actualizado en mayo
Google ha comenzado a habilitar la opción de incluir WhatsApp como canal de contacto dentro del perfil de empresa de Google (antes Google My Business).… Leer más »Incluye WhatsApp en Google Business y ayuda a tus clientes
Las reseñas en Google My Business (ahora conocido como Google Business Profile) son uno de los activos más valiosos para cualquier negocio local. No solo… Leer más »¿Por qué Google ha retirado reseñas de mi perfil?
¿Quieres que tu negocio destaque en las búsquedas locales de Google? La respuesta la encontrarás en los beneficios que te aportará un consultor SEO local.… Leer más »Consultor SEO Local
Las keywords pueden que sean una de las palabras que más repitamos cuando hablamos de SEO o de posicionamiento web. Son el primer punto de… Leer más »Tipos de keywords – Tipos de palabras clave
Los enlaces rotos o enlaces defectuosos dirigen a páginas inexistentes, generalmente mostrando un error HTTP 404. Solucionar enlaces rotos es vital para mantener un sitio… Leer más »¿Sabes que los enlaces rotos perjudican tu posicionamiento?
Quiere decir que otra web que no es la tuya está usando tus imágenes con la URL incluida. Para no equivocarnos, no tiene nada que… Leer más »Hotlinking y cómo evitarlo en 2025
Google evoluciona constantemente su algoritmo para priorizar la calidad sobre la cantidad, el concepto de EEAT (Experience, Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness) ha pasado de ser un… Leer más »Mejora tu EEAT para aumentar tu autoridad
Los footprints o también llamados operadores de búsqueda avanzada de Google nos permiten obtener resultados más precisos en la búsquedas. Unos de los más conocidos… Leer más »Footprints para mayo, descubre los atajos para buscar en Google
Contenido¿Qué es el Google Knowledge Graph?Cómo funciona el knowledge graph¿Diferencia entre knowledge graph, featured snippets y rich snippets en 2025?¿Cómo afecta aparecer en el knowledge… Leer más »¿Sabes cómo te influye Google Knowledge Graph?
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en la que se generan contenidos contenidos y se ha convertido en una herramienta clave para expertos… Leer más »5 generadores de contenido con IA para crear buen contenido
El keyword research o investigación de palabras clave es un proceso esencial dentro del SEO (Search Engine Optimization) que consiste en identificar y analizar los… Leer más »Para qué puede ayudarte hacer un buen Keyword Research
Las campañas de Máximo Rendimiento (Performance Max o PMax) de Google Ads son un tipo de campaña automatizada que permite a los anunciantes aprovechar la… Leer más »¿Qué puedes conseguir con las campañas de Pmax o de Máximo Rendimiento?
Google Ads es una de las herramientas de publicidad digital más poderosas y útiles para alcanzar clientes potenciales. Su plataforma permite mostrar anuncios en los… Leer más »¿Cómo crear una campaña de Google Ads?