¿Qué es el link building?
El link building es una técnica mu usada en SEO que consiste en conseguir enlaces externos (en otras páginas web) que apunten a la nuestra,… Leer más »¿Qué es el link building?
El link building es una técnica mu usada en SEO que consiste en conseguir enlaces externos (en otras páginas web) que apunten a la nuestra,… Leer más »¿Qué es el link building?
El Anchor Text o texto ancla es el texto que usamos para insertar enlaces o hipervínculos internos o externos y proporcionan información a los usuarios… Leer más »¿Qué son los Anchor Text?
El link juice, es simplemente el traspaso de autoridad interno de unas urls a otras. Cada una de las secciones que componen un sitio web,… Leer más »¿Qué es el link juice?
Cundo conseguimos un enlace hacia nuestro sitio web (dofollow) básicamente estamos recibiendo un poquito de la autoridad del dominio que nos enlaza. Ese traspaso de… Leer más »¿Qué son los enlaces nofollow?
Es un técnica de Black Hat que consiste en repetir excesivas veces palabras calve en un texto con el fin de aparecer en los primeros… Leer más »¿Qué es el keyword stuffing?
Consiste en la investigación de palabras claves o términos de búsqueda que están relacionados con la actividad de nuestro negocio o página web. El fin… Leer más »¿Qué es un keyword research?
¿Qué es el White Hat SEO? Se denomina así a las técnicas SEO que cumplen con las recomendaciones que marcan los motores de búsqueda como… Leer más »¿Qué es el White Hat y el Black Hat SEO?
Los breadcrumbs o migas de pan, los usamos para indicar al usuario en todo momento en que posición de las páginas se encuentra navegando. Aunque… Leer más »¿Qué son los breadcrumbs?
Quiere decir que otra web que no es la tuya está usando tus imágenes con la URL incluida. Para no equivocarnos, no tiene nada que… Leer más »¿Qué es el Hotlinking?
WPO corresponde a las siglas Web Performance Optimization y básicamente es mejorar los tiempos de carga de una web, o dicho de otra manera, mostrarle… Leer más »¿Qué es el WPO?
Los footprints o también llamados operadores de búsqueda avanzada de Google nos permiten obtener resultados más precisos en la búsquedas. Unos de los más conocidos… Leer más »¿Qué son los footprints de Google?
Los snippets son los fragmentos que muestra Google de cada web en las SERPs, y que proporcionan al usuario y a los buscadores un pequeño… Leer más »¿Qué son los snippets?
Tan simple como los resultados que muestran los buscadores al realizar una consulta. Las siglas SERPs o SERP corresponden a “Search Engine Results Pages”. Las SERPs… Leer más »¿Qué son las SERPs?
Una redirección es un fragmento de código que dirige al navegador a una url diferente a la que el usuario quería visitar inicialmente. Esta redirección… Leer más »¿Qué son las redirecciones?