Hotlinking y cómo evitarlo en 2025
Quiere decir que otra web que no es la tuya está usando tus imágenes con la URL incluida. Para no equivocarnos, no tiene nada que… Leer más »Hotlinking y cómo evitarlo en 2025
Aprende con nuestro diccionario SEO todos los términos que debes conocer sobre el posicionamiento web en buscadores.
Quiere decir que otra web que no es la tuya está usando tus imágenes con la URL incluida. Para no equivocarnos, no tiene nada que… Leer más »Hotlinking y cómo evitarlo en 2025
Google evoluciona constantemente su algoritmo para priorizar la calidad sobre la cantidad, el concepto de EEAT (Experience, Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness) ha pasado de ser un… Leer más »Mejora tu EEAT para aumentar tu autoridad
Los footprints o también llamados operadores de búsqueda avanzada de Google nos permiten obtener resultados más precisos en la búsquedas. Unos de los más conocidos… Leer más »Footprints para abril, descubre los atajos para buscar en Google
El keyword research o investigación de palabras clave es un proceso esencial dentro del SEO (Search Engine Optimization) que consiste en identificar y analizar los… Leer más »Para qué puede ayudarte hacer un buen Keyword Research
Un snippet es el fragmento de información que Google y otros motores de búsqueda muestran en sus páginas de resultados (SERPs) para ofrecer una vista… Leer más »¿Qué son los snippets?
WPO corresponde a las siglas Web Performance Optimization y hace referencia a la optimización del rendimiento web con el objetivo de mejorar los tiempos de… Leer más »¿Qué es el WPO?
El SEO negativo es una amenaza potencial para cualquier sitio web que depende del tráfico orgánico para su éxito. Se trata de prácticas malintencionadas diseñadas… Leer más »SEO Negativo: qué es y cómo protegerte
Tan simple como los resultados que muestran los buscadores al realizar una consulta. Las SERPs (Search Engine Results Pages), o páginas de resultados de los… Leer más »¿Qué son las SERPs?
Una redirección es una instrucción que indica al navegador o a los motores de búsqueda que accedan a una URL diferente a la que inicialmente… Leer más »¿Qué son las redirecciones?
El shadowban, también conocido como shadow banning o ghost banning, es una técnica utilizada en plataformas digitales, especialmente redes sociales, para limitar la visibilidad del… Leer más »¿Qúe es shadowban?
El Anchor Text o texto ancla es el texto que usamos para insertar enlaces o hipervínculos internos o externos y que proporciona información a los… Leer más »¿Qué son los Anchor Text? Texto ancla
El SEO técnico es la base de una estrategia SEO sólida. Abarca todas las optimizaciones estructurales y de arquitectura de una página web para facilitar… Leer más »SEO Técnico, ¿qué cambia?
Dentro de internet, la seguridad y la experiencia de usuario son fundamentales. Por ello, la implementación del protocolo HTTPS ha pasado de ser una opción… Leer más »Diferencias entre http y https
El archivo robots.txt es una de las herramientas más importantes para cualquier especialista en SEO. Aunque puede parecer una simple línea de código, tiene un… Leer más »Robots.txt: analizamos lo más importante
Las UTM (Urchin Tracking Modules) son parámetros que se añaden a las URL con el propósito de realizar un seguimiento detallado de las fuentes de… Leer más »¿Para qué puede servirte una UTM?