Reputación online

Te ayudamos a limpiar tu reputación online de malos comentarios y artículos en Google

En muchas ocasiones una mala experiencia de un único usuario o noticias publicadas en los medios que no caducan pueden hacer que tu marca personal o de empresa se vea dañada y esto afecte a la visión que puedan tener nuevos clientes al navegar por los resultados de Google.

¿Como ayudamos a limpiar tu imagen?

Recopilamos todas las webs que tengan aquella información que queramos eliminar y las enviamos a Google por medio del formulario de "derecho al olvido".

Como sabemos que este proceso puede demorarse y no es seguro que se eliminen, comenzamos a generar contenido positivo y relevante en webs similares o de mayor autoridad que las que queremos eliminar.

Realizamos acciones de posicionamiento SEO para los contenidos generados, con el objetivo de que aparezcan en las primeras páginas de los buscadores y así "empujar" la información negativa a páginas con menos visibilidad. De esta manera reducimos en un 90% el impacto.

como limpiar reputacion online

Derecho al olvido

El conocido DERECHO AL OLVIDO surge a raíz del fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en 2014. Desde entonces, Google ofrece a los usuarios la posibilidad de eliminar de los resultados de búsqueda información censurable por medio de un formulario. Ver formulario. Pero la realidad dice que Google no tiene un tiempo estimado para evaluar y retirar la información, y según fuentes del diario.es solo ha accedido a borrar el 38% de las solicitudes.

SOLICITA AYUDA


Al "enviar" este formulario aceptas nuestra política de privacidad.