¿Qué es el keyword stuffing?
Es un técnica de Black Hat que consiste en repetir excesivas veces palabras calve en un texto con el fin de aparecer en los primeros… Leer más »¿Qué es el keyword stuffing?
Es un técnica de Black Hat que consiste en repetir excesivas veces palabras calve en un texto con el fin de aparecer en los primeros… Leer más »¿Qué es el keyword stuffing?
Consiste en la investigación de palabras claves o términos de búsqueda que están relacionados con la actividad de nuestro negocio o página web. El fin… Leer más »¿Qué es un keyword research?
Al igual que en cualquier sector o industria en el SEO se pueden encontrar muchas formas o técnicas para hacer crecer una página web. Para… Leer más »¿Qué es el Black Hat SEO?
Los breadcrumbs o migas de pan, son enlaces dentro del sitio web que ayudan al usuario a conocer en qué lugar se encuentra con referencia… Leer más »¿Qué son los breadcrumbs?
Quiere decir que otra web que no es la tuya está usando tus imágenes con la URL incluida. Para no equivocarnos, no tiene nada que… Leer más »¿Qué es el Hotlinking?
WPO corresponde a las siglas Web Performance Optimization y básicamente es mejorar los tiempos de carga de una web, o dicho de otra manera, mostrarle… Leer más »¿Qué es el WPO?
Los footprints o también llamados operadores de búsqueda avanzada de Google nos permiten obtener resultados más precisos en la búsquedas. Unos de los más conocidos… Leer más »¿Qué son los footprints de Google?
Los snippets son los fragmentos que muestra Google de cada web en las SERPs, y que proporcionan al usuario y a los buscadores un pequeño… Leer más »¿Qué son los snippets?
Tan simple como los resultados que muestran los buscadores al realizar una consulta. Las siglas SERPs o SERP corresponden a “Search Engine Results Pages”. Las SERPs… Leer más »¿Qué son las SERPs?
Una redirección es un fragmento de código que dirige al navegador a una url diferente a la que el usuario quería visitar inicialmente. Esta redirección… Leer más »¿Qué son las redirecciones?
Un enlace (también conocido como hipervínculo) es una palabra, frase o imagen en la que se puede hacer clic dentro de una página web y… Leer más »¿Qué son los enlaces o links?
El link building o la construcción de enlaces es uno de los pilares fundamentales que tiene el posicionamiento orgánico. Si esta estrategia se une con… Leer más »¿Qué es el link building?
El Anchor Text o texto ancla es el texto que usamos para insertar enlaces o hipervínculos internos o externos y que proporciona información a los… Leer más »¿Qué son los Anchor Text? Texto ancla
Google ha anunciado la llegada de nuevos factores de posicionamiento basados en la experiencia de usuario en los sitios web. Entre estos nuevos factores se… Leer más »Core Web Vitals y su importancia en el SEO
Si has oído hablar del Google Knowledge Graph pero todavía no tienes claro lo que es o su utilidad, hemos preparado para ti una guía… Leer más »Google Knowledge Graph