¿Qué es el la canibalización de keywords?
La canibalización de keywords es un término utilizado en SEO para describir una situación donde varias páginas de un mismo sitio web compiten entre sí… Leer más »¿Qué es el la canibalización de keywords?
La canibalización de keywords es un término utilizado en SEO para describir una situación donde varias páginas de un mismo sitio web compiten entre sí… Leer más »¿Qué es el la canibalización de keywords?
CMS es el acrónimo de Content Management System (Sistema de Gestión de Contenidos) y se refiere a un sistema o software que permite crear, administrar… Leer más »¿Qué es un CMS?
El link juice, es el termino que se usa para describir el el traspaso de autoridad interno o externo de unas urls a otras por… Leer más »¿Qué es el link juice?
Es un técnica de Black Hat que consiste en repetir excesivas veces palabras calve en un texto con el fin de aparecer en los primeros… Leer más »¿Qué es el keyword stuffing?
Consiste en la investigación de palabras claves o términos de búsqueda que están relacionados con la actividad de nuestro negocio o página web. El fin… Leer más »¿Qué es un keyword research?
Al igual que en cualquier sector o industria en el SEO se pueden encontrar muchas formas o técnicas para hacer crecer una página web. Para… Leer más »¿Qué es el Black Hat SEO?
Los breadcrumbs o migas de pan, son enlaces dentro del sitio web que ayudan al usuario a conocer en qué lugar se encuentra con referencia… Leer más »¿Qué son los breadcrumbs?
Quiere decir que otra web que no es la tuya está usando tus imágenes con la URL incluida. Para no equivocarnos, no tiene nada que… Leer más »¿Qué es el Hotlinking?
WPO corresponde a las siglas Web Performance Optimization y básicamente es mejorar los tiempos de carga de una web, o dicho de otra manera, mostrarle… Leer más »¿Qué es el WPO?
Los footprints o también llamados operadores de búsqueda avanzada de Google nos permiten obtener resultados más precisos en la búsquedas. Unos de los más conocidos… Leer más »¿Qué son los footprints de Google?
Los snippets son los fragmentos que muestra Google de cada web en las SERPs, y que proporcionan al usuario y a los buscadores un pequeño… Leer más »¿Qué son los snippets?
Tan simple como los resultados que muestran los buscadores al realizar una consulta. Las siglas SERPs o SERP corresponden a “Search Engine Results Pages”. Las SERPs… Leer más »¿Qué son las SERPs?
Una redirección es un fragmento de código que dirige al navegador a una url diferente a la que el usuario quería visitar inicialmente. Esta redirección… Leer más »¿Qué son las redirecciones?
El link building o construcción de enlaces es uno de los pilares fundamentales en el ámbito del posicionamiento orgánico. Cuando esta estrategia se combina con… Leer más »¿Qué es el link building?
El Anchor Text o texto ancla es el texto que usamos para insertar enlaces o hipervínculos internos o externos y que proporciona información a los… Leer más »¿Qué son los Anchor Text? Texto ancla