Posicionamiento Web en Galicia

Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra

¿Quieres posicionar tu web en los primeros puestos?

Si nos has encontrado buscando en Google, entonces la respuesta es si! En Top SEO Galicia, somos expertos en ayudar empresas y PYMES a posicionar sus sitios web en las primeras páginas de los buscadores, para conseguir llegar a un mayor numero de usuarios. Nuestros procesos se centran en tres pasos principalmente:

 

Fases de nuestro proceso SEO en Galicia

1. Keyword Research

Analizamos y localizamos aquellas keywords que más tráfico de calidad puedan atraer a tu sitio web, dependiendo de cual sea tu actividad, publico objetivo y mercado

2. Optimización

Es la base de todo proceso SEO, adaptaremos tu sitio web a las normas que marcan los buscadores para partir de una base solida que ayude a posicionar tu web.

3. Linkbuilding

Realizaremos una estrategia basada en conseguir enlaces de calidad que mejoren tu SEO y que en ningún momento puedan comprometer tu proyecto.

¿Por qué elegir nuestra agencia SEO en Galicia?

Todos nuestros procesos de posicionamiento web tiene como fin otorgar a tu pagina web la mayor visibilidad en los resultados de búsqueda de Google. Con este objetivo, todos nuestros esfuerzos se centran en conseguir una web amigable con las reglas que marcan los buscadores.

Por ello, sabemos que todo posicionamiento SEO debe partir de una buena optimización on-page y seguir con estrategias de link building que proporcionen autoridad al dominio.

Existen muchas empresas de posicionamiento web en Galicia, pero nosotros, aún estando en Madrid trabajamos con clientes de toda España ofreciendo resultados medibles y contrastados que nos otorgan la confianza de todos nuestros clientes.

Solicita presupuesto

Empresa SEO Galicia

Ventajas de trabajar una estrategia SEO con tu web

Aunque es mucha la información que existe acerca del posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico, aún son muchas las empresas que no cuentan con una estrategia definida que les ayude a conseguir más tráfico cualificado.

Hacer un buen posicionamiento SEO de tu página web en Galicia, enfocado en unos objetivos concretos, que se adapten a tu negocio y clientes lo consideramos vital para reforzar el gran canal de ventas que puede llegar a ser una página web bien posicionada en los primeros puestos de Google.

Para terminar de convencerte, detallamos algunas de las ventajas que puedes conseguir con el SEO:

  • Conocer cómo los clientes buscan tu negocio, actividad, producto o servicio.
  • A mejor posición en los resultados de búsqueda (SERPs), obtendrás más visibilidad y más clic en tu web.
  • Llegar a un mayor número de clientes potenciales, que con el "boca a boca" o tu negocio local sería muy complicado.
  • Aumentar el tráfico objetivo.
  • Reforzar la reputación online de tu marca.
  • Promoción de tu sitio web las 24h del día.

¿Posicionamos?


    He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Dudas sobre el servicio SEO en Galicia

    Dudas servicio SEO en Galicia

    ¿Cuanto tardamos en posicionar una web en Galicia?

    No existen un tiempo exacto, aunque nuestra experiencia con los procesos que usamos nos dice que entre 3 y 9 meses. Depende de la competencia que exista en las keywords a posicionar y si la estrategia se realiza a nivel local (Localidad o provincia) o nacional.

    ¿Cuanto cuesta el servicio SEO en Galicia?

    Esta pregunta, está muy relacionada con la anterior. No disponemos de tarifas fijas, el precio lo marcará la cantidad de recursos que tengamos que destinar para conseguir los primeros puestos. Depende de la competencia del sector. Disponemos de procesos desde los 180€ a 850€ al mes. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y realicemos una propuesta para tu web.

    ¿Es necesario cambiar de página web?

    En el 70% de los casos no es necesario. Solemos poder realizar todos los cambios de optimización en la página web que tengas, siempre y cuando sea responsive y la plantillas estén correctamente actualizadas.

    ¿También hacéis posicionamiento SEM?

    Aunque somos una agencia SEO especializada en el el posicionamiento orgánico (SEO), también complementamos nuestras estrategias con anuncios para conseguir una mayor repercusión.

    ¿Podemos conseguir los primeros puestos en Galicia?

    El objetivo de todos nuestros procesos SEO es conseguir que tu sitio web aparezca entre los 10 primeros resultados de las búsquedas (la primera página). Una vez conseguido, seguiremos trabajando para escalar posiciones e intentar lograr el TOP 5.