Posicionamiento Web en Las Rozas de Madrid

Consigue los primeros puestos de Google y adquiere más visibilidad

¿Tienes un negocio y quieres posicionarlo en Google?

Si la respuestas es sí, estas en el sitio adecuado. Da igual si tu tienes un negocio físico u online de productos o servicios, en nuestra agencia experta en posicionamiento SEO ubicada en Las Rozas te vamos a guiar con una estrategia para conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores. ¿Hablamos?

Nuestro proceso de posicionamiento SEO

01. Análisis Inicial

Es el primer paso de nuestros procesos. Realizamos un análisis técnico de tu sitio web para encontrar todas las mejoras de optimización ON y OFF PAGE que debemos mejorar y que están produciendo que tengas poca o ninguna visibilidad en los buscadores.

02. Optimización

Detectadas todas las mejoras a realizar tras la auditoria, nos adentramos en tu sitio web para implementar todas las optminizaciones que sean necesarias, de esta manera adecuamos la web a las pautas que marcan los buscadores.

03. Aumento de SERP

Linkbuilding. Conseguir enlaces es bueno, pero no todos los enlaces son válidos! Una buena estrategia de linkbuilding es fundamental para mejorar tus posiciones, por ello guiaremos tu proyecto para aumentar los enlaces entrantes desde webs de calidad.

Ventajas del posicionamiento web

Contar con una buena estrategia de posicionamiento web es vital para que tu empresa tenga visibilidad en los buscadores y así puedas llegar a un mayor número de clientes.

Da igual si eres una PYME o autónomo o vendes productos o servicios, el posicionamiento web te permite conseguir una posición ventajosa en internet, dotando a tu página web de una mayor visibilidad.

  • Mejor posición en los buscadores.
  • Llegar a más clientes potenciales.
  • Conseguir más visitas.
  • Aumentar el tráfico cualificado.
  • Potenciar tu marca.
  • Conseguir más ventas.
Contactar
Posicionamiento web seo Madrid

¿Qué es el posicionamiento web?

Es difícil definir en poscas palabras que es el posicionamiento web (SEO), pues es un termino que engloba muchas técnicas y depende de muchos factores. No obstante, vamos a tratar de realizar una definición sencilla y entendible.

En pocas palabras podríamos decir que el posicionamiento web consiste en aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsquedas (SERPs) por aquellas palabras clave (keywords) relacionadas con la actividad de un sitio web.

Para conseguir los primeros puestos de Google, siempre hablamos de aparecer en el top 10 o lo que es lo mismo en la primera página de resultados. Hay que tener en cuenta, que por el momento en cada búsqueda aparecen 10 resultados naturales por cada página y 8 de pago (Ads), cuatro al principio y cuatro al final de cada página. Aunque estos últimos pueden variar en función del tipo de búsqueda que se realice.

Por último, y para terminar de entender el posicionamiento web, tenemos que saber que los buscadores como Google analizan más de 200 factores de cada web para otorgarles una posición en el ranking de resultados. Controlar o conocer cada uno de ellos nos permitirá poder mejorar el sitio web y adecuarlo a las pautas de los buscadores.

Palabras Clave

Estudiaremos tu sitio web y realizaremos un estudio detallado de aquellas keywords que más clientes potenciales puedan atraer a tu sitio web.

Optimización on-page

Realizaremos todos los cambios necesarios dentro de tu página web para conseguir que sea lo más amigable con los buscadores y mantener un buen SEO.

Optimización off-page

Revisaremos todos los enlaces entrantes a tu web para garantizar que no existen enlaces tóxicos que puedan ir en contra de lo criterios de los buscadores.

WPO

Tu web debe cargar rápidamente en todos los dispositivos para proporcionar una buena experiencia al usuario, te proporcionaremos las claves para ello.

SEO Local

Si además de tu sitio web, cuentas con tienda físicas, trabajaremos tu SEO local para tener mayor visibilidad en las poblaciones donde ofreces tu bienes o servicios.

Penalizaciones

Si has sufrido alguna acción manual o has perdido posiciones considerablemente, analizaremos las causas y pediremos a Google una nueva consideración.

SEO Las Rozas

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Si quieres mejorar tu posicionamiento SEO escríbenos y realizaremos un presupuesto para tu web


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Dudas sobre nuestro servicio de posicionamiento web

Esta es una de la preguntas que más recibimos y la más difícil de contestar.

Nosotros no tenemos tarifas estándar que se puedan aplicar de manera generalizada. En un proceso de posicionamiento web, Google analiza infinidad de factores, por eso para saber el precio previamente tenemos que analizar el estado actual de la web, las keywords a posicionar y los competidores.

Con estos tres puntos, determinamos el tiempo y los recursos que debemos dedicar la proyecto mensualmente para alcanzar los objetivos.

Si, normalmente debemos implementar bastantes cambios, algunos de ellos pueden afectar de manera visual y a la estructura del sitio web, aunque todo dependerá del estado de optimizacion actual.

Todos los cambios serán consensuados contigo y nosotros nos encargaremos de aplicarlos.

Es una pregunta que la mayoría de clientes nuevos tienen en su cabeza, debido a que suelen venir de malas experiencias con otras empresas de posicionamiento web, pagando fee mensuales durante años sin saber que es lo que hacían o como podían  comprobar que se realizaba el trabajo.

Nosotros tenemos una formula muy sencilla. Mensualmente enviamos un informe con el ranking (posiciones) de las keywords y su evolución con respecto al mes anterior. Aunque diariamente los resultados sufren variaciones, siempre hay que ver una gráfica ascendente, que verifica que se está realizando correctamente el trabajo.

No, aunque nuestra agencia se encuentra ubicada físicamente en Las Rozas y en Madrid, nuestros clientes se encuentran en toda España y en otras partes del mundo como en Emiratos Árabes, Miami o Portugal.

Disponemos de estrategias de posicionamiento web para páginas en español, inglés y portugués.

Top SEO en Las Rozas

Top SEO en Madrid