Posicionamiento web en Marbella

Tu mejor agencia SEO en Marbella

¿Buscas una agencia para gestionar el SEO de tu web?

Si, nosotros somos la agencia SEO que estas buscando en Marbella. Si cuentas con una página web de venta se servicios o productos nosotros podemos ayudarte a conseguir una mayor visibilidad en los buscadores mejorando el posicionamiento web. Conseguir una mejor posición en Google te permitirá aumentar en tráfico cualificado de tu web y llegar a un mayor número de clientes potenciales.

SEO Marbella

El posicionamiento web consiste en la mejora de la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores. Todas las acciones que realizamos tienen como fin aumentar el tráfico, la visibilidad online y generar ventas. Nuestros procesos SEO se basan en realizar un conjunto de acciones on-site y off-site para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda como Google.

Otra de las acciones que se llevan a cabo en los proyectos de posicionamiento web es la búsqueda y análisis de frases y palabras clave, que nos indican los términos que más buscan los usuarios en los buscadores y que servirán para continuar la estrategia de posicionamiento web y así sacarle el máximo rendimiento al contenido de la web, un contenido dirigido a los usuarios y con buenas estrategias SEO es la clave.

El objetivo de nuestro proceso SEO en Marbella es aparecer en los primeros puestos, llevando a cabo todas las acciones de mejora, pero son muchos y variados los factores que intervienen y que son tenidos en cuenta por los motores de búsqueda para conseguir un buen posicionamiento orgánico.

Empresa SEO Marbella

Nuestra estrategia de posicionamiento web SEO en Marbella

1. Keyword Research

Es la primera fase de toda estrategia de posicionamiento SEO. Analizamos todas y cada una de las palabras clave relacionadas con la actividad de tu sitio web para determinar cuales son aquellas que más tráfico cualificado van a traer. Este estudio de palabras clave es la base en la que se asentarán todos los cambios de optimización.

2. Optimización

Basándonos en el estudio de palabras clave anterior, realizaremos una auditoria del sitio web para determinar que mejoras SEO que se pueden implementar, con el fin de potenciar aquellas keywords que más tráfico cualificado proporcionen. Algunos de los puntos a evaluar son los tiempos de carga, correcto etiquetado de meta title, meta description, H1, H2, H3, Peso y etiquetado de imágenes, enlazado interno, caché...

Realizamos un análisis para evaluar el estado actual de la optimización de tu sitio web y planificar una estrategia.

3. Implemantación

Tras la auditoria de optimización on-page toca implementar todos los cambios. Estos pueden ser realizados por vuestro departamento de IT o en caso de no ser posible, nuestro equipo de expertos se hará cargo. Esta implementación afectará tanto a elementos visuales de la web como de código, por ello tiene que existir un consenso entre el cliente y nuestra agencia SEO para que afecte lo menos posible a la imagen corporativa.

4. Link building

Es la última fase y de las más importantes. La adquisición de enlaces produce que aumente la autoridad del dominio y adquiramos una mayor importancia para los buscadores. Estos enlaces deben de seguir unas pautas muy estrictas para evitar penalizaciones, por lo que el link building debe realizarse en sitios de calidad y relacionados con la actividad de vuestra web.

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