¿Qué son los PROMPTS?
En el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial (IA), los PROMPTS juegan un papel fundamental en la interacción con modelos de lenguaje como ChatGPT. En… Leer más »¿Qué son los PROMPTS?
Aprende con nuestro diccionario SEO todos los términos que debes conocer sobre el posicionamiento web en buscadores.
En el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial (IA), los PROMPTS juegan un papel fundamental en la interacción con modelos de lenguaje como ChatGPT. En… Leer más »¿Qué son los PROMPTS?
En el día a día del desarrollo web y del SEO técnico, la mayor parte de los errores que provocan pérdidas de tráfico no son… Leer más »Codificación de URL (URL encoding): qué es, cómo afecta al SEO
En Top SEO hemos visto más de una vez este problema:Una marca internacional pierde tráfico en España porque Google muestra a los usuarios la versión… Leer más »¿Qué significa el atributo Hreflang?
El contenido evergreen, también conocido como contenido perenne o contenido atemporal es aquel que permanece vigente a lo largo del tiempo y sigue generando visitas,… Leer más »¿Qué es el contenido evergreen y cómo puede transformar tu estrategia SEO?
El link baiting es una técnica de SEO que busca obtener enlaces naturales de otros sitios web hacia una página a través de la creación… Leer más »¿Qué es el link baiting?
Google Shopping en un servicio del buscador que trata de ofrecer un escaparate online con productos de diferentes proveedores en el que los usuarios pueden… Leer más »¿Qué es Google Shopping y cómo puedes vender más en tu tienda?
En el mundo del SEO técnico y la optimización del rendimiento web, uno de los conceptos menos conocidos pero críticos es el Query Fan-Out. Aunque… Leer más »¿Qué es el Query Fan-Out y cómo afecta al SEO y rendimiento web?
La definición de lo que es el SEM sorprenderá a más de uno porque existen diferencias entre su significado real y cómo lo utilizamos en… Leer más »¿Qué es el SEM? Las calves para tu estrategia
Pocas cosas son tan relevantes —y a menudo tan mal entendidas— como el link juice. Este concepto, aunque algo informal, representa uno de los pilares… Leer más »¿Qué es el link juice y cómo influye en tu posicionamiento SEO?
Si llevas un tiempo en el mundo del SEO, seguro que has oído hablar del keyword stuffing. Aunque hoy en día es una práctica penalizada… Leer más »keyword stuffing: te ayudamos a evitarlo
Los enlaces rotos o enlaces defectuosos dirigen a páginas inexistentes, generalmente mostrando un error HTTP 404. Solucionar enlaces rotos es vital para mantener un sitio… Leer más »¿Sabes que los enlaces rotos perjudican tu posicionamiento?
Quiere decir que otra web que no es la tuya está usando tus imágenes con la URL incluida. Para no equivocarnos, no tiene nada que… Leer más »Hotlinking y cómo evitarlo en 2025
Google evoluciona constantemente su algoritmo para priorizar la calidad sobre la cantidad, el concepto de EEAT (Experience, Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness) ha pasado de ser un… Leer más »Mejora tu EEAT para aumentar tu autoridad
Los footprints o también llamados operadores de búsqueda avanzada de Google nos permiten obtener resultados más precisos en la búsquedas. Unos de los más conocidos… Leer más »Footprints para octubre, descubre los atajos para buscar en Google
El keyword research o investigación de palabras clave es un proceso esencial dentro del SEO (Search Engine Optimization) que consiste en identificar y analizar los… Leer más »Para qué puede ayudarte hacer un buen Keyword Research