¿Para qué puede servirte una UTM?
Las UTM (Urchin Tracking Modules) son parámetros que se añaden a las URL con el propósito de realizar un seguimiento detallado de las fuentes de… Leer más »¿Para qué puede servirte una UTM?
Las UTM (Urchin Tracking Modules) son parámetros que se añaden a las URL con el propósito de realizar un seguimiento detallado de las fuentes de… Leer más »¿Para qué puede servirte una UTM?
El ROAS es una métrica que mide los ingresos generados por cada euro invertido en publicidad. Un ROAS elevado significa que tus campañas están generando… Leer más »¿Qué es el ROAS?
El ROI (Retorno de la Inversión) es una métrica crucial en marketing y negocios que mide la rentabilidad de una inversión. Calcula el beneficio obtenido… Leer más »¿Qué es el ROI?
El PPC (Pago Por Clic) es una técnica de marketing online donde los anunciantes pagan una cantidad cada vez que un usuario hace clic en… Leer más »¿Qué es PPC?
El Costo por Clic (CPC), también conocido como Pago por Clic, es el importe que un anunciante paga a una plataforma de publicidad cada vez… Leer más »¿Qué es el CPC? Coste por Clic
El CPA o coste por adquisición (Cost per Acquisition en inglés) es una métrica que mide el coste total de tus esfuerzos de marketing dividido… Leer más »¿Qué es el CPA? Coste por Adquisición
Google Shopping en un servicio del buscador que trata de ofrecer un escaparate online con productos de diferentes proveedores en el que los usuarios pueden… Leer más »¿Qué es Google Shopping?
La definición de lo que es el SEM sorprenderá a más de uno porque existen diferencias entre su significado real y cómo lo utilizamos en… Leer más »¿Qué es el SEM?